sábado, 22 de octubre de 2011

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a nuestro blog de aula!
"El blog de 6º Curso" de Educación Primaria del  
C. P. Rural Tiñosa de Castil de Campos (Priego de Córdoba)

Comenzado ya el presente curso escolar 2011/2012, iniciamos nuestra andanza por el mundo de las TIC con la creación de este blog el cuál pretende ser:

* Un espacio donde ofreceros contenidos y actividades prácticas que os sirvan de complemento, apoyo y refuerzo a nuestras clases.
* Una forma de aprendizaje divertida, motivante y significativa.
* Un canal de comunicación y un lugar de encuentro donde intercambiemos nuestras opiniones, ideas y sugerencias.
* Un lugar donde encontraréis la exposición de nuestros trabajos, muestras de nuestras actividades desarrolladas a nivel de aula, de aldea y de centro, de nuestras actividades dedicadas a diferentes efemérides, así como de las actividades extraescolares y complementarias que llevemos a cabo (excursiones)...

Con mucha ilusión de poder trabajar con vosotros, os invito a indagar en este blog para así conocer el mundo que poco a poco vamos descubriendo y todo lo que aprendemos. Igualmente os animo a participar con vuestras aportaciones y vuestros comentarios en el acercamiento de la realidad de nuestra aula a las familias y a compartir, con todos aquellos que nos visiten, nuestras experiencias, nuestros trabajos, materiales e ideas.

¡ÁNIMO A TODOS Y FELIZ CAMINO EN ESTA NUEVA AVENTURA EN LA QUE NOS ADENTRAMOS!

2 comentarios:

Miriam dijo...

LOLI ME GUSTA MUCHO LO QUE HAS PUESTO . MIRIAM POVEDANO.

samuel dijo...

Loli me ha gustado mucho la bienvenida