sábado, 3 de diciembre de 2011

Excursión: "Visita a Priego".

Como sabéis, pronto vamos a llevar a cabo la actividad extraescolar correspondiente al primer trimestre de este curso escolar. Se trata de una "Visita a Priego" la cuál va a consistir en una visita didáctica y guiada a los lugares más emblemáticos de esta localidad, como son: Las Carnicerías Reales, el Castillo, el Museo Arqueológico, la Casa-Museo Niceto Alcalá Zamora, la Fuente del Rey, el Barrio de la Villa, el Adarve, la Iglesia de la Asunción y de la Aurora.
Para ir metiéndonos en el tema, os presento dos videos sobre Priego y así comenzáis a saborear la cantidad de cosas bonitas, cargadas de historia, que allí nos esperan.





LLegado ya el día de la excursión, aquí mostramos algunas presentaciones sobre nuestra visita a esta localidad y en las cuáles se puede apreciar lo bien que lo pasamos y cuánto disfrutamos. Realmente vivimos una jornada escolar diferente y con la agenda muy apretada pero fue motivante, muy provechosa y constructiva. 

"Visita a Priego" I on PhotoPeach



"Visita a Priego" II on PhotoPeach



"Visita a Priego" III on PhotoPeach



"Visita a Priego" IV on PhotoPeach

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la iglesia. Miriam Serrano.

Anónimo dijo...

Me lo he pasado muy bien en la excursión ,además todo lo que hemos visto es muy chulo,sobre todo la iglesia y el castillo. Miriam Serrano.