sábado, 4 de febrero de 2012

EXPERIENCIA CULINARIA EN NUESTRA AULA.

El 3 de febrero de 2012, el alumnado de 6º Curso de Educación Primaria de nuestra escuela de Castil de Campos (C. P . Rural “Tiñosa” de Priego de Córdoba) llevó a cabo una experiencia culinaria dentro del Área de Inglés. Esta experiencia está enmarcada dentro del la Unidad 4 que lleva por título: “Healthy body, healthy mind” (“Cuerpo sano, mente sana”). 
Consistió en la elaboración de varias recetas que la maestra proporcionó a los alumnos y alumnas en inglés. Por grupos, acudieron a la escuela con un plato preparado desde casa el cuál tuvieron que presentar en inglés, decir los ingredientes que utilizaron y el modo de preparación. Al mismo tiempo, invitaron al resto de sus compañeros y compañeras a degustar sus platos convirtiendo esta sesión de clase en un rato dulce y exquisito a la vez que aprendían a defenderse con este idioma en algo tan cotidiano como es la cocina.

"Experiencia culinaria en nuestra aula" on PhotoPeach

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo he pasado muy bien cocinando con mis compañeras. Elísabeth Muñoz Sánchez.

julia dijo...

nobody gave me anything to try! It all looked delicious.

Anónimo dijo...

Yo me lo pasado muy bien cocinando con mis amigas y nuestra experiencia como cocineras me ha encantado. Miriam Povedano.

Anónimo dijo...

La verdad esque nos salió muy bien los dulces y fué muy divertido cocinar con mis compañeras. Miriam Serrano.

Eloísa dijo...

Well done children!!!
I hope you enjoyed it!
Everything was delicious!!!

But... I'm waiting for your poems!!!