sábado, 5 de mayo de 2012

6 de mayo: "Día de la madre".

Como sabéis, cada año, el primer domingo del mes de mayo se celebra el "Día de la madre". No olvidéis felicitar a vuestra madre este día con un fuerte y largo abrazo y con un dulce y cariñoso beso. Por cierto, a las abuelas también, pues ellas, en muchísimas ocasiones, hacen con nosotros el papel de nuestras madres de un modo incondicional. Por ello, también se merecen un bonito reconocimiento por parte nuestra. 

El mes de mayo también se dice que es el mes de las flores. Es por eso que os presento aquí esta fotografía de una foto que he tomado del jardín de la casa de mis padres de Granada. La flor que aparece es un lirio en el que predomina mi color favorito que, como ya todos sabéis, es el violeta. Así, con esta bonita flor del color que a mí más me gusta, os hago llegar mis mejores deseos. Os la dedico con todo mi cariño a todos vosotros y a vuestras madres y abuelas en este día tan especial

Un abrazo fuerte.

No hay comentarios: