domingo, 27 de mayo de 2012

Buscando en mi baúl de los recuerdos encontré...

¡Mirad qué alumnos y qué alumnas tan aplicados/aplicadas!



Sois vosotros en Primer Curso de Educación Primaria. Cuando teníais a la maestra Virginia con vosotros. ¿Os acordáis? ¡Qué sorpresa! ¿Verdad?

Sé que pronto vais a realizar una visita al Instituto. Es por ello que no quería dejar pasar la ocasión sin dedicaros unas palabras:

Nunca dejéis de trabajar así: con tesón, con constancia, con fuerza de voluntad... y sobretodo CON ILUSIÓN. Es cierto que el camino no es fácil y os encontraréis con algunos bachecillos, pero no dejéis que eso os haga caer impidiendo que alcancéis buenas metas. Debéis tener coraje para superarlos y seguir adelante. Pensad que "el que la sigue la consigue" y que "si tú tiras la toalla, otro habrá detrás para recogerla". 

La nueva Etapa Educativa que el próximo curso escolar vais a comenzar, os depara multitud de vivencias y de nuevos, interesantes y enriquecedores conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que os van a servir para llegar a ser personas con una formación integral fundamental para vuestro futuro. No desaprovechéis la oportunidad. Seguid siempre así y todo irá bien. Vosotros valéis mucho. Veréis como merece la pena.


UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Te echamos de menos! Raquel Luque.