martes, 12 de junio de 2012

¡¡Bienvenidos y bienvenidas!!

¡Hola!

Bienvenidos a todos y a todas. Ya de regreso y de nuevo en clase todos juntos.

¿Qué tal ha ido todo? ¿Lo habéis pasado bien?
Imagino que sí. El jueves envié un mensaje al maestro Rafael y me contestó diciendo que todo iba bien. A Nani, nuestra Directora, la llamé por teléfono el viernes para preguntarle por vosotros y también me dijo que estábais muy bien. 

Me alegro muchísimo y me imagino que ahora no pararéis de contar anécdotas a vuestras compañeras Miriam Serrano, Madalina y Miriam Povedano.

Bueno chicos, a mi me encantaría saber de vosotros y que me contáseis también cómo lo habéis pasado y cosas que habéis hecho en ese lugar que seguro es muy bonito y divertido.

Os mando un beso muy grande a todos. Seguid bien y ánimo con el fin de curso que ya quedan días contados para las vacaciones de verano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loli pues nos lo hemos pasado muy bien y ya te contaremos más.Un besito muy grande de Gema.

Anónimo dijo...

Loli lo hemos pasado genial espero que nos veamos en fin de curso, esperamos que vengas.Un besito muy grande de Raquel.

Anónimo dijo...

Me lo he pasado muy bien y quisiera repetir. Elísabeth Muñoz Sánchez.